Excite

Crédito rápido: ventajas e inconvenientes

Al solicitar un crédito rápido disfrutaremos de diversas ventajas pero también deberemos asumir algunos inconvenientes. Es muy tentador cuando estamos en aprietos saber que con una simple llamada por teléfono, o rellenando un formulario en unas pocas horas, podríamos tener en 24hs dinero en efectivo para solventar nuestra econonomía. Sin embargo claramente no todo lo que reluce es oro, y tras el préstamo rápido inicial debemos afrontar el pago de las cuotas.

La principal ventaja de un crédito rápido es que se trata de un producto cerrado ya que se conocen y se acuerdan con anterioridad las cuotas correspondientes del pago para devolver la suma solicitada. Precisamente esta es la información básica que se ofrece al cliente a través de la publicidad y del contrato.

Otra ventaja en relación a la solicitud de un crédito rápido es que tramita por teléfono o correo, lo que brinda al cliente "cierto anonimato" respecto a situaciones personales que no se deseen exponer. A estos beneficios se le suma la mayor ventaja de estos préstamos: una rápida tramitación y una rápida concesión sobre la base de requisitos mínimos.

En cuanto a las desvetajas hay que recordar que un crédito rápido presenta siempre un alto interés, que muchas veces llega a ser hasta cuatro veces más alto que los indicados para un préstamo personal. Muchas personas afirman haber tenido que pagar sumas con un 40% de interés sobre el monto inicial solicitado.

Imagen:buckmoon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019