Excite

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, se recupera de su accidente de moto

  • @willmedinac en Twitter

Cristina Cifuentes permanece todavía ingresada en la UVI del hospital de La Paz,tras sufrir un accidente de moto el martes pasado en el Paseo de la Castellana. Según los informes médicos, Cifuentes permanece estable y ha experimentado en las últimas horas una evolución muy favorable.

El accidente de moto que sufrió Cristina Cifuentes le provocó graves lesiones, sobre todo en la parte del tórax y por lo que sufre un grave traumatismo torácico por lo que entró en quirófano y desde entonces permanece sedada, entubada y con respiración mecánica.

Los médicos han declarado en su último informe a la prensa que Cifuentes ha estado experimentando una gran mejoría desde el domingo, ya que por lo que le rebajarán de manera controlada y progresiva la medicación.

Además, los médicos han añadido que Cifuentes no ha sufrido daños cerebrales, ya que después de la operación para reparar una arteria que estaba dañada, los médicos redujeron la sedación y Cristina estaba consciente, sabía lo que le había pasado, dónde estaba y además tenía movilidad por todo el cuerpo.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de Candela Peña en los Goya defendiendo la sanidad pública

El lugar en el que Cristina Cifuentes tuvo el accidente, es un lugar con poca visibilidad ya que los árboles tapan el carril bus y además ocultan los semáforos, por lo que solo es visible un pequeño semáforo y es uno de los puntos negros de Madrid. Es por ello que tras el accidente diversas asociaciones de motoristas y afectados por los accidentes de tráfico han exigido más visibilidad y una mejora de las señales de tráfico en la ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016