Excite

Cristina Cifuentes reaparece "muy recuperada" de su accidente de tráfico en moto

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, ha reaparecido hoy públicamente tras el grave accidente de motocicleta sufrido en la capital el pasado 20 de agosto. Cifuentes dice sentirse "muy recuperada" y ver la "vida de otra manera".

La reaparición de Cristina Cifuentes se ha producido durante la toma de posesión de Manuel Quintanar, anterior subdelegado del Gobierno en Madrid, como director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

Sobre su vuelta a la política activa, Cifuentes no ha querido dar fechas concretas y dice que será decisión de los médicos que llevan su caso. No obstante, Cifuentes ha querido subrayar que "está deseando volver".

FOTOGALERÍA: Cargas policiales en las manifestaciones del 25 de septiembre

Muchas de las actuaciones de Cristina Cifuentes al frente de la delegación de Gobierno han sido muy criticadas, en especial en torno a la violencia policial empleada durante algunas de las manifestaciones que han tenido lugar en Madrid. La polémica también llegó tras su accidente, ya que muchas personas manifestaron publicamente "alegrarse" de esta desgracia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016