Excite

Crudas palabras de Bárbara Berlusconi sobre su padre

“Nunca he ido con hombres ancianos, se trata de lazos psicológicos en los que no tengo experiencia”. Así declara, claudica y casi condena Bárbara Berlusconi. La cuarta hija de Berlusconi ha confesado a la revista Vanity Fair que no entiende ni el enredo de su padre con la fiesta de una dieciochocumpleañera, ni sus flirteos con prostitutas de lujo, ni sus invitados ligeritos de ropa. Ni lo comprende ella ni el resto del público que sigue expectante, y sentado en el palco, a las nuevas de Berlusconi.

Bárbara Berlusconi también ha tenido palabras para los políticos, entre los que directamente incluye a su padre, opinando que “están llamados a hacer crecer y prosperar la comunidad, y se espera de ellos que salvaguarden y eleven los valores que expresa la sociedad”. Así que Berlusconi, en un acto por salvaguardar a Bárbara o ampararse a sí mismo, ha amonestado a base de regañinas a su hija de 25 años para que de marcha atrás a la lengua. Y es que a 'Papi' no le han gustado mucho las crudas verdades de Bárbara, por lo que la ha medio obligado a enviar una carta de rectificación en la que desmiente sus declaraciones a Vanity Fair.

Quizá lo que pretendía Berlusconi era simular su buen papel de padre, pero está claro que Bárbara sabe muy bien cómo y cuando decir las cosas. Clavadita a su madre, de la que también habla en la entrevista ofrecida a los periodistas de Vanity Fair, en portada y con su nuevo hijo Edoardo. “Estoy segura de que lo ha sido para mi madre”, comenta Bárbara cuando le preguntan si considera el divorcio de sus padres como el final de un gran amor. Quizá Berlusconi debería dejar de censurar y empezar a asumir que después de este divorcio Bárbara ha decidido querer más a su madre.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016