Excite

¿Cuándo dejará de llover y se irá el frío? Previsión del tiempo 23, 24 y 25 de mayo: Madrid, Barcelona, Bilbao y Córdoba

  • © Getty Images

Como dice el refrán cuando marzo mayea, mayo marcea y este año vuelve a cumplirse una vez más la sabiduría popular, ya que en el mes de marzo, recién estrenada la primavera, toda la península se vio favorecida por el buen tiempo. Sin embrago, los expertos han analizado el pronóstico del tiempopara los próximos días y aseguran que comenzará a mejorar a partir de los próximos días y aunque hasta mediados de junio no comenzará realmente el verano, es espera que este sea uno de los más calurosos de los últimos años.

El clima en España parece estar loco, si hace tan solo unos días en algunas localidades se alcanzaban los 30, hoy, las temperaturas han bajado más de 10 grados y la lluvia es persistente en casi toda la Península y 12 comunidades autónomas permanecen en alerta por fuertes rachas de viento y lluvia. ¿Cuándo empezará el verano?

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Madrid

Las lluvias estarán presentes a lo largo de la jornada del día de hoy e irán desapareciendo de cara al fin de semana, aunque habrá nubles y claros tanto el sábado como el domingo, las temperaturas sufrirán un ligero ascenso.

Verano de 2014, el más caluroso de los últimos años según expertos

Previsión meteorológica para Barcelona

Aunque el cielo permanecerá despejado a lo largo de la jornada de hoy en Barcelona, de cara al fin de semana empeora. El sábado comenzarán las nubes que dejarán chubascos leves a lo largo del domingo y que se tornarán en tormentas de cara al lunes y el martes de la próxima semana.

El tiempo en Córdoba para la Feria 2014

Durante la jornada de hoy en Córdoba el cielo permanecerá nublado aunque no habrá lluvias en los próximos días, el sábado se esperan nubles y claros que desparecerán el domingo con un aumento de las temperaturas, que podría alcanzar los 24 grados.

Previsión del tiempo en Bilbao del 22 al 25 de mayo

Para los próximos días las temperaturas variarán y se esperan chubascos a lo largo del día de hoy y hasta el domingo, que será cuando el tiempo empeore dejando lluvias más fuertes que se volverán a tornar en leves y localizadas de cara al principio de la próxima semana.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016