Excite

¿Cuántos tigres ves en la foto?

  • Twitter

Normalmente, los desafíos mentales que se hacen virales son pruebas de lógica. Sin embargo, hoy os traemos este reto visual que consiste en localizar todos los tigres que se ven en la imagen. Debéis tener en cuenta que no son solo los cuatro que están coloreados con su color original, sino también todos aquellos que aparecen perfilados en otros objetos como las rocas, los árboles o las plantas.

¿Los encuentras? ¿Cuántos has visto, 6, 10, 12...? Pues te quedaste corto. La respuesta correcta es 16. Búscalos el tiempo que consideres necesario y luego continúa leyendo para entender donde está cada uno de ellos.

¿Ya?

¿Seguro?

¿Los tienes todos o te cansaste de buscar?

Bueno, vamos a revelar donde están estos 16 tigres. Los primeros cuatro saltan a la vista por estar dibujados y coloreados con su color en el centro de la imagen. Son dos tigres adultos y dos crías abajo. Si nos fijamos en la piedra que hay bajo las dos crías, podemos diferenciar la cara de otros dos tigres, con lo que ya tenemos seis.

A la derecha del tigre más grande vemos como se forma la cabeza de otro tigre con las hojas de una planta. Ya tenemos siete. Siguiendo en orden por nivel de dificultad encontramos otro bastante evidente en el tronco del árbol en la parte superior, y si nos fijamos bien, también hay otro en la zona inferior del mismo tronco. Ya van nueve.

FOTOS: Ponte a prueba resolviendo estos acertijos

A la izquierda de una de las raíces del árbol percibimos otro tigre más, y a la izquierda del árbol donde encontramos los dos tigres hay otro con la cabeza girada que se ve bastante bien entre las sombras. Tenemos once, nos quedan cinco. Estos últimos están todos en la parte superior de la imagen. El primero está en la copa del árbol de la izquierda, el segundo lo forman las hojas y ramitas del mismo árbol en su parte derecha, el tercero se forma de las ramas de unos árboles lejanos del centro de la imagen, el cuarto está un poco a la derecha, formado por otras ramas y hojas, y el quinto de los de arriba que hace un total de 16, está en la esquina superior derecha, formado por varias hojas.

A continuación puedes ver donde está cada uno de los 16 tigres del problema visual:

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017