Excite

Cuatro personas mueren atropelladas en un desfile Real en Holanda

Un coche se lleva por delante al público que presenciaba un desfile de la Familia Real holandesa. Como resultado de este atropello en Holanda han muerto cuatro personas, otras cinco sufren heridas graves y ocho están leves.

El suceso ha ocurrido en la localidad holandesa de Apeldoorn, a 90 kilómetros de Ámsterdam, cuando un vehículo ha atropellado a varias personas que seguían los actos en el Día de la Reina, uno de los festivos nacionales más importantes de Holanda.

El conductor, tras llevarse por delante al público allí presente, siguió con el coche hasta estrellarlo contra un monumento. Según cuenta la policía, este atropello fue “ una acción deliberada”.

El autor material de este accidente de automóvil sobrevivió y fue llevado al hospital, donde está siendo interrogado. De todas formas los agentes estudian en profundidad lo que realmente sucedió, pero no creen que se trate de un atentado contra Holanda.

Lo peor de este atropello es que se ha cobrado la vida de cuatro personas inocentes que tan sólo disfrutaban del Día de la Reina y que su ilusión era ver de cerca a la Familia Real de Holanda.

Precisamente en el momento del accidente, un autobús sin techo portaba a los miembros de la Familia Real, que desgraciadamente presenciaron el suceso. Incluso en las imágenes difundidas por los medios de comunicación se puede apreciar como el príncipe Guillermo y la princesa Máxima se llevan las manos al rostro de la impresión.

Todos ellos, y tras el desfile, se dirigieron al Palacio del Loo. Pero se ha decidido cancelar todos los actos festivos que la Familia Real pensaba realizar, por respecto a las víctimas, y al resto de heridos que han resultado de este atropello en la localidad holandesa de Apeldoorn.

El vídeo que muestra el momento del atropello

Imagen: diariodecadiz.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016