Excite

De la Vega posa con un hombre y sus tres mujeres

Horrorizada. Así es como asegura sentirse la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, al enterarse que el hombre y las mujeres con las que posó en su viaje a África eran en realidad el marido y sus tres esposas.

Ocurrió tras una visita a un centro de procesado y selección de chufas que ha puesto en marcha el emprendedor valenciano Ramón Carrión en la capital de Níger, Niaymey.

De la Vega, posó entonces para los medios de comunicación con el responsable autóctono de la empresa y un grupo de tres mujeres que, pensó, eran sus hijas.

Pero no, en un país en el que la poligamia es un hecho comunmente extendido, la vicepresidenta posaba sonriente con las tres esposas y los 18 hijos que tiene el marido en total con todas ellas.

Y es que la vicepresidenta comenzaba ayer su primera visita oficial a Niger, donde, entre otras cosas, participará mañana y el lunes en el III Encuentro de la Red de Mujeres por un Mundo Mejor, que tendrá lugar después de las conferencias celebradas en Mozambique y España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016