Excite

Decapita a su madre y se pasea con su cabeza

Un macabro suceso ha asolado a los vecinos de vecinos de Santomera, en Murcia. Un joven ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la decapitación de su madre.

El presunto asesino, Angelo C. M., de 34 años, paseaba con la cabeza de su madre envuelta en un trapo, después de acabar con su vida en un bar. Fue él mismo el que, tras ser detenido, confesó "con toda tranquilidad" que había matado a su madre , decapitándola con un cuchillo de grandes dimensiones.

El parricida ya había atentado en anteriores ocasiones contra su progenitora. Había sido hospitalizado varias veces por tratamiento psiquiátrico y había sido denunciado por su madre hasta en cuatro ocasiones. Pero no existía ninguna orden de alejamiento.

Incluso la madre, Teresa Macanás Campillo, de unos 58 años, había pedido ayuda en televisión porque la había agredido en varias ocasiones, y temía que "ocurriera algo gordo".

El detenido ha sido trasladado a dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Murcia, y los restos mortales de su madre al anatómico forense del lugar a la espera de que se le efectúe la autopsia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016