Excite

Decenas de miles de Euros serán repartidos en París

El objetivo, que todo el mundo hable de Mailorama se va a hacer realidad. La campaña publicitaria de dicha compañía va a romper todos los moldes habidos y por haber. El próximo 14 de noviembre la sucursal francesa (mailorama.fr) va a repartir desde un omnibus miles de euros, de todo tipo: desde 10 hasta 500 euros y lo harán de forma gratuita, sin ningún tipo de obligaciones por parte de aquel que coja el dinero.

Si bien esta idea no es nueva, puesto que en marzo de este año un hombre hizo lo propio en Nueva York, lo que es cierto es que la cantidad de dinero será ahora bastante más importante.

El trayecto del autobús durará aproximadamente de tres horas y podrán acercarse todo aquél que esté inscrito en la página web, que por ahora llega al millón de personas. Las críticas obviamente ya han comenzado por el hecho de dar dinero así como así, sin embargo desde la empresa ya se defienden y es que según su portavoz, Aurélie Pugnet, ya lo hacen todos los días a través de “bonos en cash a nuestros mejores clientes”. Por tanto la diferencia está en que esto va a ser más mediático y seguramente se recibirá más dinero.

Otro de los puntos fuertes para Pugnet es que su empresa no va a tirar el dinero en campañas televisivas que cuestan millones, sino que va a gastarse menos dinero y va a tener más repercusión. En vez de repartir el dinero entre productoras de publicidad lo va a realizar entre sus suscriptores.

Para evitar problemas de seguridad, la propia empresa va a participar en la protección de los ciudadanos que se acerquen así como de las zonas comunes por donde pase el omnibús. Además, para aplacar las críticas sobre si es ético o no, también donarán dinero a entidades no gubernamentales y que tengan como objetivo ayudar a la sociedad.

Imagen: picnica.ciao.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016