Excite

Desmienten el hallazgo del cadáver de Francesc Espasa

Varias fuentes diplomáticas españolas han confirmado que continúa la búsqueda de la cuarta víctima del accidente del río de Tanchachín. Ayer, a 80 kilómetros del lugar del incidente, un lugareño alertó a las autoridades locales del avistamiento de un cuerpo sin vida. Rápidamente los servicios de emergencia fueron trasladados hacia el lugar, pero tras largas horas de búsqueda desmintieron el hallazgo de Francesc Espasa, la cuarta víctima del naufragio del río de México que todavía continúa desaparecida.

Las autoridades españolas han comunicado ya que tan sólo se trataba de una falsa alarma, puesto que los equipos de rescate que acudieron a la llamada de emergencia en La Reforma, que se encuentra a 80 kilómetros del lugar donde se produjo el naufragio, no pudieron dar con el cadáver de Francesc Espasa.

Por otro lado, tal y como ha confirmado el cónsul honorario español en el estado de Tamaulipas, José Luis Ortega, los familiares de las tres víctimas mortales del accidente del río Gallinas se encuentran ya de camino a España, tras haber reconocido los cadáveres de las hermanas Núria y Neus Terrades y de su amiga Irene Carbó. También Aina Frau y Bernat Palau, supervivientes del trágico accidente mexicano, han llegado ya a Barcelona. Por el momento, sumamente afectados por el incidente y a la espera del hallazgo de Francesc Espasa, no han prestado declaración ante los medios de comunicación.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016