Excite

Despedido por practicar sexo con una aspiradora

Pillado en pleno acto sexual con una aspiradora. Un jefe de obra polaco fue despedido de inmediato al ser sorprendido practicando sexo con este artilugio de limpieza.



No se sabe si la intención de este señor era quitarle el “polvo” a esta aspiradora o simplemente que le llamó la atención la forma que tiene este instrumento. Ya que el objeto de sus deseos es de la marca ‘Henry Hoover’, bastante famosa por tener dibujada una carita roja y sonriente, y de cuya nariz sale el tubo que se usa para aspirar.

Según informa el diario británico Sun, el encargado trabajaba en la reforma del hospital infantil Great Ormond (Londres) y era el último en salir, puesto que se comprometía a cerrar las oficinas administrativas de la compañía que lo empleaba. Fue sorprendido debido a sus gritos que, según afirmó un testigo, se oían más que el sonido de la aspiradora.

El guardia jurado que sorprendió a este sujeto medio desnudo, arrodillado y "con las manos en la masa", le ordenó que, antes de abandonar el edificio, se limpiara e hiciera lo mismo con la aspiradora.

Cuando fue interrogado por sus jefes, el empleado se justificó diciendo que sólo estaba "aspirando sus calzoncillos", lo cual, añadió, "es una práctica muy común en Polonia". Aún así, fue despedido por su empresa, HG Construction, cuyo portavoz declaró al Sun que "su comportamiento no nos parece aceptable, aunque haya quien se ría".

En cualquier caso, no es la primera vez que se pilla a un sujeto manteniendo sexo con un objeto. El año pasado, un escocés de 51 años fue sorprendido en Escocia medio desnudo y en una postura muy comprometedora con una bicicleta.

Fuente Texto e Imagen: Diario ADN

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016