Excite

Destapan una guardería de los horrores en Texas

Una guardería de los horrores, así es como ha calificado la policía el caso descubierto en un local situado en la localidad de Mineola, en Texas, donde se hacían espectáculos sexuales protagonizados por menores previamente drogados.

El escándalo que ha salpicado a este pueblo de unos 5.000 habitantes, y que cuenta con más de 30 iglesias. Ha sido destapada una red de abuso de menores en esta 'guardería de los horrores', que los vecinos conocían, pero de la que nadie sospechaba que organizara este tipo de espectáculos, sino cualquier actividad relacionada con "el intercambio de parejas".

Sin embargo la realidad era bien diferente, menores de 3 y 4 años eran drogados con Vicodin, un potente analgésico que los dejaba somnolientos y a la que llamaban 'la pastilla que te vuelve tonto'. Posteriormente eran obligados a protagonizar espectáculos eróticos frente a un público adulto de unas 50 a 100 personas.

Seis personas han sido detenidas, incluidos dos de los padres de los menores. El jurado popular sólo ha necesitado cinco minutos para condenar a cadena perpetua a dos de los adultos, Jamie Pittman y Shauntel Mayou. Mientras que hoy ha iniciado el juicio contra una tercera persona, Patrick Kelly, acusado de abuso sexual de menores y de interferir en las investigaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016