Excite

Desvelan supuestos problemas de fertilidad de Kate Middleton

Las aguas andan revueltas en el Reino Unido después de que la publicación In Touch Weekly publicara una información en la que se pone en duda la fertilidad de Kate Middleton, flamante esposa del Príncipe Guillermo. De esta forma, al tiempo que la preocupación sobre la sucesión en el trono británico comienza a palparse, la revelación también puede enturbiar las relaciones entre los miembros de la Casa Real.

Y es que, según la revista, habría sido Camilla Parker Bowles la que contó a unos amigos que Kate Middleton habría padecido dolencias siendo aún adolescente (no se especifican cuáles) que podrían impedir que se quedara embarazada. No obstante, como cabría esperar, la Familia Real, en aparente paz tras la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, no se ha pronunciado al respecto.

Así, la supuesta indiscreción de Camilla Parker en torno a la fertilidad de Kate Middleton empieza a ser un tema recurrente en el Reino Unido, acostumbrado a que el heredero del trono naciera aproximadamente un año después del matrimonio de sus padres. Es el caso del Príncipe Carlos o del propio Príncipe Guillermo, en cuyo hermano, de confirmarse los problemas de fertilidad, recaería el derecho al trono. Por si fuera poco, el biógrafo de la Familia Real ha avivado la polémica al señalar que si Kate Middleton no se quedara en estado en los nueve meses siguientes a la boda real 'estará desafiando a 200 años de tradición británica'

Imagen: connect.in.com, daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019