Excite

Detenida la pareja de asesinos en serie más buscada de Panamá

Panamá sigue consternado tras conocerse la confesión de William Holbert, más conocido como 'Wild Bill', y su esposa, Laura Reese, la pareja de asesinos en serie más buscada del país y a los que se atribuyen, de momento, cinco asesinatos, aunque se prevé que su número aumente conforme avance la investigación. Ambos, huidos en su día de la justicia de EEUU, lugar del que provienen, se establecieron en el país centroamericano, donde comenzaron a entablar amistad con personas a las que luego asesinaban y sustraían sus posesiones.

Al parecer, las primeras víctimas de la pareja, arrestada tras huir a Nicaragua, fueron los miembros de la familia Brown, un matrimonio norteamericano y su hijo adolescente, a los que 'Wild Bill' y su esposa invitaron a pasar una jornada en su finca, denominada Villa Cortés. Los tres fueron asesinados a tiros y enterrados en una fosa, y acto seguido sus bienes pasaron a manos de Holbert.

Lo mismo ocurrió con Bo Icelar, propietario de unos terrenos pretendidos por el asesino en serie, y con la también estadounidense Cheryl Lyn Hughes, a la que mató de un tiro en la cabeza mientras se encontraban en la selva para contemplar a los primates que habitan el lugar.

Junto a estos cinco asesinatos, que al parecer se corresponderían con otros tantos cuerpos hallados en la finca, no se descarta que 'Wild Bill', al parecer ferviente admirador de Hitler, esté relacionado con otras cinco desapariciones de vecinos de la zona, a los que supuestamente habría convencido para que colaboraran en el traslado y enterramiento de sus víctimas.

Imagen: momento24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019