Excite

Detenidas con medio millón de dólares en Jamaica sin poder justificarlo

Dos mujeres fueron detenidas en el aeropuerto de Jamaica por llevar casi medio millón de dólares encima. Las dos mujeres eran de nacionalidad norteamericana, después de ser interrogadas acerca del origen del dinero y el motivo por el cual lo llevaban en efectivo, la policía jamaicana informó a la prensa que las detenidas decidieron no hacer declaraciones.

La cantidad exacta de dinero que portaban las mujeres a Jamaica era de 471.000 dólares. La ley de aduanas en Jamaica sólo permite llevar en efectivo un máximo de 10.000 dólares. Si bien se especula acerca de la utilidad que las mujeres pensaban darle en Jamaica, lo cierto es que aún no hay motivo oficial y la investigación sigue abierta.

Lo primero que se nos viene a la cabeza si hablamos de vacaciones, turistas, Jamaica y dinero podría ser marihuana, fiesta y descontrol. Pero, ¿quién se fuma medio millón de dólares en marihuana?, muchos ya se estarán imaginado en el Caribe con semejante viaje, nunca mejor dicho...

Se cree que quisieran comprar alguna propiedad en la isla, claro que lo más normal es que el dinero lo tuviesen en una cuenta, lo cual indica al menos que el medio millón de dólares proviene de negocios turbios al no haber sido declarado. Sea como fuere, se les aguó la fiesta caribeña. Las mujeres han pasado a disposición judicial.

Imagen:tribuneindia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016