Excite

Detenido el pederasta de Ciudad Lineal en Madrid

  • © Getty Images

La policía ha detenido hoy en Santander a un hombre sospechoso de ser el autor de varios raptos de niñas en varios distritos de Madrid, como Hortaleza, Ciudad Lineal y San Blas tras varias semanas de búsqueda. Así, la policía ya tendría bajo custodia al principal sospechoso de ser el 'pederasta de Ciudad Lineal'.

El 'pederasta' de Ciudad Lineal se hizo conocido por su 'modus operandi', sedando a las niñas que raptaba, para llevarlas a un piso, lavarlas para ocultar cualquier rastro y luego soltarlas tras varias horas de cautiverio.

Según publica el Diario El Mundo hoy, la pista clave para su detención la marca su coche, que dejó ver el pasado mes de agosto en el barrio madrileño de Canillejas donde se paró a comprar, siendo identificado el modelo, pero no así la matrícula del mismo.

Ladrón denuncia a pederasta

Al 'pederasta de Ciudad Lineal' se le atribuyen al menos cuatro casos de raptos y posteriores abusos, siendo el primero de ellos en septiembre del año pasado, cuando abusó de una niña de cinco años de edad en un descampado cercano.

El caso más reciente data de agosto de 2014, cuando secuestró en el barrio de Hortaleza a una niña mulata de siete años a la que previamente había llamado por su nombe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016