Excite

Detenido el supuesto autor de la agresión a una joven en la Diagonal de Barcelona

Este fin de semana comenzó a difundirse a través de las redes sociales un vídeo en el que un joven agredía a una mujer solamente por diversión en la Diagonal de Barcelona, un vídeo que fue una de los contenidos más compartidos en España en los últimos días.

La amplia difusión del vídeo ha permitido a la policía la identificación del sospechoso, que responde a las iniciales de MGM y que reside en Talavera de la Reina, Toledo.

Consciente de la repercusión que ha tenido el vídeo y de que la policía estaba tras él, MGM intentó borrar su presencia en internet y las redes sociales, algo que de poco le ha valido, ya que ha podido ser identificado solamente un par de días después del suceso.

El VÍDEO de la agresión

En estos momentos el sospechoso está bajo custodia policial en Talavera de la Reina, en cuya comisaría se le está tomando declaración sobre los hechos que se le imputa y que se dieron a conocer el pasado fin de semana.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los Mossos d'Esquadra han confirmado que el sospechoso tiene 24 años y que la agredida presentó la denuncia después de que el caso se convirtiese en 'viral', ya que las redes sociales se movilizaron para tratar de identificar al agresor.

No obstante, el caso también ha causado cierta confusión, ya que en un principio en Twitter se acusó falsamente a una persona de ser el agresor, que decidió presentarse en comisaría para desmentirlo.

Actualización 17:39

El presunto agresor fue liberado con cargos -acusado de falta de vejaciones injustas- tras prestar declaración en la comisaría de Talavera de la Reina. El joven ha alegado en su defensa que estaba borracho en el momento de los hechos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017