Excite

Detenido en Ceuta el mayor traficante del mundo

Las ganas de burlarse de la Policía colgando en Internet un vídeo en el que se le veía transportando droga en el Estrecho ha sido uno de las claves de la detención de ‘El Nene’, considerado el mayor traficante de drogas del mundo.

De hecho, pesaba sobre él una orden internacional de busca y capturadictada por Marruecos después de que consiguiera escapar de una cárcel de máxima seguridad del país sobornando a los funcionarios.

En el momento de la detención, que se produjo esta semana en Ceuta 'El Nene', de 30 años, viajaba desarmado, con un coche a nombre de otra persona.

Detenido en 17 ocasiones por distintos delitos a ambos lados de la frontera, el delincuente presumía de tener más millones de euros que años -acumulaba más de 30- y tuvo que ser trasladado de la primera prisión de Marruecos donde fue encarcelado porque los presos organizaron un motín en protesta por los favores que recibía de los funcionarios.

Su segundo destino fue la prisión de Kenitra, donde volvía a repetirse la historia, y los funcionarios recibían dinero, coches y motos a cambio de disfrutar de tres celdas para él solo, aire acondicionado, televisión con antena parabólica, DVD e incluso le permitían salir de copas a las discotecas de la zona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016