Excite

Detenido en Rusia un caníbal que quedó con su víctima por internet

  • Foto:
  • ibnlive.in.com

A veces no queda más que sorprenderse ante el nivel de locura y maldad que habita dentro de algunos hombres, como podemos comprobar con el caso de un joven caníbal recientemente detenido en Rusia, acusado de asesinar a otro hombre, con el que había quedado gracias a una página de contactos en internet, para después cocinarlo de las más diversas maneras durante una semana.

El cruel crimen ocurrió el pasado lunes 19 agosto, cuando el caníbal, un joven de 21 años, quedó en su casa, en la ciudad ártica de Mourmansk, al noreste de Rusia, con la víctima, otro joven de 32 años. Ambos hombres habían quedado en un portal de internet para contactos homosexuales, aunque poco podía imaginarse que tipo de relación quería el caníbal. Aún no está clara la causa de la muerte, ya que según la versión, la víctima fue o envenenada o apuñalada.

En todo caso, tras la muerte de la víctima, el joven caníbal se dedicó a descuartizar y cocinar el cadáver, y no contento con ello, además se dedicó a realizar diversas recetas con la carne, con la que hizo croquetas y salchichas entre otras recetas. El caníbal llegó incluso a cocinar unas hamburguesas con la carne de la víctima y colgar el vídeo en internet. Sin embargo, la macabra odisea culinaria del caníbal terminó cuando la policía, tras la investigación a raíz de la denuncia de desaparición de la víctima, lo detuvo en su domicilio.

Desgraciadamente para el género humano, esta noticia no es tan singular como debiera, ya que se conocen otros casos recientes como una pareja de jóvenes de San Petesburgo, también en Rusia, que se comieron a una joven de 16 años; el caso del caníbal de la ballesta, que se comió a tres prostitutas; o el preso francés que se comió a su compañero de celda. Aunque sin duda, pocos fueron tan creativos en la cocina como el joven caníbal detenido en Mourmansk, que ha confesado a la policía que su único móvil era el hambre y que tenía planes para seguir quedando con hombres en internet para comerse al menos a diez, aunque su voracidad puede costarle hasta diez años de prisión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016