Excite

Detenido gracias a Facebook el hombre que tiró a su perro por un puente

Con la explosión de las webs de vídeos y redes sociales muchos individuos quisieron exponer sus tropelías en Internet creyendo que así van a ganarse unos momentos de gloria. Así hemos visto grupo de menores acosando a otro indefenso menor u otro tipo de acosos. Pero estos personajes deben de saber que esto no sale gratis, y la prueba es el último caso, el de Svajunas Beniuk.

Vídeo: mira las imágenes (pueden herir la sensibilidad)

Este lituano decidió divertirse lanzando a su perro por un puente, y además de cometer tal fechoría, grabarlo en vídeo para regocijo de no sabemos quién, puesto que se trata de unas imágenes altamente impactante que incluso se han encontrado con la censura en muchas páginas webs. Beniuk es incluso capaz de afirmar que ‘los perros pueden volar’. El can pudo sobrevivir a la caída pero con numerosas lesiones, incluso en el video se le puede escuchar como gime de dolor.

Pero con lo que no contaba este hombre es con la indignación de personas de todo el mundo. Así, lituanos que están dados de alta en Facebook comenzaron a buscar quién podría ser al descubrir cuál era el puente desde donde se había tirado al pobre animal. La estructura fue identificada en Kaunas, en el barrio de Vilkija. Finalmente, la policía actuó gracias a la colaboración de los usuarios de algunas páginas de Internet y capturaron a Svajunas Beniuk. Éste tendrá que enfrentarse a una denuncia por crueldad animal.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019