Excite

Detenido presunto pederasta, director de una escuela de mountain bike de Madrid

  • lalocuevas.blogspot.com

Una escuela de mountain bike ha sido la excusa para, durante años, abusar de menores en Valdemoro, Madrid. El presunto pederasta se ganó la confianza de padres e hijos gracias a un club de bicicletas, que él mismo montó, para organizar rutas todos los fines de semana.

En Internet, la Escuela de Mountain Bike Cien Promesas, de Valdemoro y Ciempozuelos prometía enseñar a los más jóvenes la teoría y práctica de este divertido deporte" a chavales de entre 6 y 17 años.

Nada más lejos de la realidad. Al no contar con sede física, el club utilizaba dos tiendas de bicicletas como puntos de encuentro y partida para las excursiones. El profesor del club también pinchaba música tecno como reclamo de chicos mayores.

Desde el punto de encuentro, los chavales iniciaban la ruta que, la mayoría de las veces, acababa en la casa del presunto agresor. Convencía a los padres de cuidar a los alumnos hasta que pudieran recogerlos. El presunto pederasta, ingeniero de profesión y trabajador de una multinacional, colocaba las cámaras para grabar los cambios de ropa y poco a poco fue sometiendo a los niños.

El presunto pederasta grababa los tocamientos en video y documentaba las grabaciones en un diario de agresiones que la policía incautó en su casa.

La policía cree que ha podido estar cometiendo abusos sexuales desde 1995, ya que en su vivienda se ha encontrado numeroso material e incluso imágenes donde se le ve colocando la cámara,pruebas que han provocado su detención y su ingreso en prisión de forma preventiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016