Excite

Detenidos en Brasil tres asesinos caníbales que hicieron empanadas con sus víctimas

  • elcivico.com

La policía de Brasil ha detenido a tres personas en el estado de Pernambuco acusadas de matar, descuartizar y comerse al menos a tres mujeres. Además, estos asesinos caníbales habrían utilizado la carne de sus víctimas para preparar empanadas que habrían vendido a sus vecinos.

Aunque parece una historia sacada del guión de la película Sweeney Todd, se trata de un hecho real que ha conmocionado a la sociedad brasileña por su crueldad. Los tres asesinos forman parte de una secta y aseguran seguir las instrucciones de una 'voz' para acabar con la vida de 'mujeres malas'.

Los detenidos son Jorge da Silveira e Isabel Pires, una pareja de 51 años, y Bruna da Silva, una tercera joven de 25 años que vivía con la pareja y al parecer era amante del hombre. Los tres pertenecen a una secta canibal e incluso Jorge da Silveira había publicado un libro titulado Las relaciones de un esquizofrénico en el que detallaba la vida del trío y sus crímenes caníbales.

La policía ha encontrado los cadáveres de dos mujeres enterrados en el jardín de estos asesinos caníbales, que aseguran comieron la carne de sus víctimas para purificar sus almas y que incluso llegaron a preparar empanadas con carne humana que vendieron a los vecinos de la zona. Junto al trío de asesinos vivía una niña de cinco años que podría ser la hija de una de sus víctimas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016