Excite

Detienen a un hombre con un gato listo para comérselo

Agentes de la Policía de Buffalo, en EEUU, arrestaron hace escasas fechas a un hombre que llevaba en el maletero de su coche nada menos que un gato para comérselo, no se sabe si solo o en compañía de otros. Al parecer, el detenido, Gary Korkuk, de 51 años edad, fue parado por la Policía tras haber cometido una infracción de tráfico, ya que decidió saltarse un stop. Sin embargo, mientras procedían a revisar la documentación del vehículo y su dueño, comenzaron a escuchar maullidos.

Tras la sorpresa inicial, decidieron abrir el maletero del coche de Korkuk, donde descubrieron a un gato, de nombre Navarro y de cuatro años de edad, que pese a estar vivo se encontraba en una jaula cubierto por un particular marinado a base de aceite, sal, pimientos picantes y pimiento rojo entre otros ingredientes. Al respecto, Korkuk, visiblemente malhumorado, únicamente acertó a explicar que el gato -macho para más señas- estaba embarazado.

De este modo, aún queda por conocer el fin de esta surrealista historia. De Navarro se sabe que fue limpiado a conciencia tras salvarse de una muerte segura y que pasó a una institución que lo dará en adopción. Por su parte, el dueño, Gary Korkuk, ha sido puesto a disposición judicial por crueldad y maltrato animal.

Imagen: arteyfotografia.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016