Excite

Detienen a un pizzero por usar marihuana en vez de orégano

  • Twitter

Muchos españoles que vivieron durante los años 90 recordarán el famoso slogan de 'El secreto está en la masa' de una conocida cadena de comida rápida. En un establecimiento de pizzas del Tel Aviv, Israel, el secreto no estaba en la masa con la que elaboraban su producto, sino en la marihuana que le añadían como condimento.

Así, según The Times of Israel, el pizzero en cuestión añadió marihuana a unas pizzas que le encargó la propia policía, por lo que el asunto tiene aún más delito, nunca mejor dicho. Además, los agentes le dieron libertad creativa al pizzero para añadir sus propios ingredientes, sin especificar lo que querían, algo que el hostelero se tomó al pie de la letra.

Los agentes de policía comenzaron a sospechar del cambio de orégano por marihuana horas después de haber comido las pizzas, cuando comenzaron a sentirse mal, llegando incluso a tener vómitos algunos de ellos.

Ante las sospechas de que había sido la pizza lo que les había causado sus dolores estomacales, la policía decidió hacer un análisis de la comida, descubriendo que contenía 'Mr Nice Guy', la variedad de marihuana sintética que el pizzero decidió añadir.

FOTOGALERÍA: Masa de pizza italiana en siete pasos

Tras confirmar la presencia de la droga en la comida, el pizzero fue detenido y se excusó en la carta blanca que le habían dado los policías para hacer la pizza para justificar su ingrediente ya no tan secreto.

La broma puede salirle cara al pizzero, ya que su local podría ser clausurado, pagar una multa y acabar en la cárcel por un delito contra la salud pública.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017