Excite

Detienen al 'Fritzl británico' que violó y dejó embarazadas a sus dos hijas

El caso del austriaco Fritzl, el monstruo de Amstetten, que retuvo durante años a su hija violándola, se ha repetido en el Reino Unido ante la conmoción general de la sociedad inglesa, que descubría como un hombre, del que se desconoce aún públicamente su identidad, aunque ya ha sido bautizado como el `Fritzl británico´, violó y dejó embarazadas a sus hijas durante más de 25 años.

Las autoridades de Reino Unido que ya han detenido al agresor de 56 años de edad, han aclarado que el hombre violó a sus hijas más de 1000 veces, dejándolas embarazadas en 18 ocasiones, aunque finalmente sólo siete de sus hijos-nietos sobreviven. Las dos hermanas, permanecían siempre aisladas, ya que su padre cambiaba constantemente de domicilio para no levantar sospechas.

Las dos víctimas, que eran sometidas a violentos castigos y abusos de toda clase si no accedían a los deseos del hombre, han vivido estos 25 años completamente aterrorizadas, ya que su padre obtenía placer cuando sabía que estaba haciendo daño a sus hijas, tal y como ha explicado uno de los abogados defensores de las víctimas.

Por otro lado, las autoridades y los servicios sociales han pedido perdón público a la sociedad, ya que el agresor, que ahora permanece arrestado, llegó a visitar 28 veces las oficinas públicas y fue atendido por 100 funcionarios diferentes sin que ninguno alertara la situación real que se producía en el hogar de este hombre, que utilizaba a sus hijas como esclavas sexuales.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016