Excite

Detienen al violador de ancianos más buscado del Reino Unido

Durante veinte años la identidad de este hombre ha sido un gran misterio en todo el Reino Unido. Acusado de abusar de más de 100 ancianos, este completo desconocido se había convertido en la pesadilla de todas las comisarías de policía británicas. Todos los intentos por resolver sus agresiones se habían visto frustrados por la incapacidad de reconocer al que los medios de comunicación ya habían apodado como 'Night Stalker' (el acosador de noche). Hasta ayer, día en el que finalmente el violador de ancianos más famoso ha sido detenido.

Su nombre completo es Delroy Grant, tiene 52 años y ha sido acusado de abusar y violar a 108 ancianos. La policía ha relatado que el arresto tuvo lugar en el sureste de Londres, cuando el agresor regresaba a su casa. Al parecer, el detenido es padre de siete hijos y su esposa padece esclerosis múltiple. Además, la policía no descarta que se trate de un caso de gerontofilia, puesto que después de agredir a sus víctimas se mostraba tierno y amable con ellas. Hasta en algunas ocasiones el detenido, el violador de ancianos más buscado del Reino Unido, había llegado a pedirles perdón.

Más de 2.000 muestras de ADN y 12 años de investigación han sido necesarios para dar con Delroy Grant, más conocido como 'Night Stalker', que en el último mes de septiembre había llegado a cometer hasta ocho ataques en una misma noche. Con la detención del violador de ancianos más difícil de cazar de todo el Reino Unido, sus vecinos ya pueden empezar a dormir tranquilos.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016