Excite

Devuelven un falso iJam porque era una paletilla

Tener una imagen de moda como la del iPhone no es, aunque lo parezca, sinónimo de éxito seguro, al menos a largo plazo, si el producto no cumple las expectativas del exigente consumidor. Esto es lo que le ha sucedido al iJam, el jamón de diseño que triunfó en las pasadas navidades, y que parecer ser más una iPaletilla que un iJam.

Así lo atestiguan dos clientes de la agencia Wikreate, que descubrieron con sorpresa que el iJam recibido desde España no era un verdadero jamón, sino una paletilla de cinco kilos. Sin pensárselo dos veces, y visto el acuerdo entre el iJam y Apple, decidieron llevar la falsa paletilla a un distribuidor Apple de San Francisco y reclamar su verdadero iJam.

El dependiente de la tienda demostró no haber visto en su vida un "iqué?" preguntó, pero aún así, tras un par de comprobaciones en la página web del iJam, decidió almacenar el iJam para su devolución a España.

La compañía de la manzana ha conseguido crear un auténtico filón con los productos asociados a la imagen del iPod y del nuevo iPhone, ya que el iJam no es el único imitador de los productos Apple, sino que también fue lanzado hace un par de meses el iCondom. De este último, por el momento, no se conoce ninguna reclamación.

Mira el vídeo de presentación del iJam

Los clientes descontentos con el iJam descambian la falsa iPaletilla

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016