Excite

Dieciséis personas elegidas para el mejor trabajo del mundo

Un trabajo muy especial para solo unos cuantos afortunados. De entre 35.000 candidatos se ha elegido a dieciséis finalistas que tendrán que hacer el mejor trabajo del mundo. Se trata de ser el guardián de una isla paradisíaca en Australia durante seis meses.

Estos participantes de este trabajo en la isla de Hamilton preceden de quince países distintos y, entre ellos, figuran un periodista, una actriz, estudiantes y profesores. El ganador de este empleo tan peculiar se dará a conocer en mayo.

Entre los finalistas al mejor trabajo del mundo hay cinco ciudadanos europeos. Un estudiante francés de 23 años, un británico perteneciente a un establecimiento benéfico, un fotógrafo neerlandés, una actriz alemana y un irlandés.

Por otro lado, también participarán en este concurso un canadiense de profesión periodista, dos australianos y un taiwanés que ha sido elegido directamente por los ciudadanos.

Esta idea ha sido creada en el estado de Queensland, dentro de una campaña de promoción turística de la isla. En un principio habían seleccionado 50 participantes para este trabajo, pero finalmente se decidió reducir su número a 16.

Por aguantar durante seis meses en esta isla tropical, el ganador de este mejor trabajo del mundo recibirá unos 100.000 dólares. Este empleo será complicado, ya que en esta isla se producen fuertes ciclones, por lo que los concursantes deberán potenciar actividades como submarinismo, vela y natación.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018