Excite

Dilma Rousseff se somete a una cirugía estética

La jefa de la Casa Civil y posible sucesora del presidente de Brasil, Dilma Rousseff, se ha hecho un cambio de look bastante radical. Se ha sometido a una cirugía estética que le ha cambiado el aspecto físico considerablemente.

Al resto de ministros de Brasil les has costado hasta reconocerla. Dilma se ha retocado la nariz y estirado la piel, pero de tal forma ha sido esta cirugía estética de la sucesora de Luiz Inácio Lula da Silva que parece que tiene diez años menos.

De cualquier forma es una práctica habitual en Brasil. Según el diario Folha de sao Paulo, existen en este país más de 7.000 clínicas especializadas en poner más guapas y jóvenes a las mujeres de este país.

Pero Dilma al parecer no lo tenía tan claro. Esta mujer de 61 años de edad tenía sus dudas acerca de practicarse la cirugía en su cara. Pero el resto del equipo de gobierno lo ha recibido con buen grado, felicitándole por ello.

Dilma Rousseff combatió a la dictadura militar en las filas de la Vanguardia Armada Revolucionaria de Palmares (VARP) y pasó en prisión tres años donde recibió todo tipo de torturas.

Pertenece a la vieja guardia del Partido de los Trabajadores, y a pesar de vivir en un país donde las mujeres viven por y para su físico, ella siempre se ha decantado más por pasar desapercibida y ser absolutamente sobria.

Es más, en muchas ocasiones expresó su disconformidad por el culto al cuerpo y por la belleza artificial. Era contraria a pasar por las manos de un cirujano plástico, y mantuvo esta actitud hasta que surgió su candidatura para las elecciones del 2010.

Finalmente, aconsejada por el propio Lula que también tuvo que cuidar su aspecto físico, acudió hasta la clínica de Mohínos Plastic Center, situada en la ciudad de Puerto Alegre, para hacerse la cirugía estética y ofrecer así a los brasileños una cara más afable en las elecciones.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016