Excite

Dimite José Vicente Adsuara, edil del PP en Nules, por la foto de las supuestas 'rayas de cocaína'

  • @ Madametuh - Twitter

El en día de ayer, la fotografía de José Vicente Adsuara, político del PP en Nules (Castellón), en la que se le puede ver preparando supuestamente rayas de cocaína, se expandió como la pólvora por las redes sociales sembrando la polémica y por este motivo, el edil y teniente de alcalde presentó su dimisión para no perjudicar la ‘su imagen, la de su pueblo y la del partido’.

José Vicente Adsuara era uno de los concejales más jóvenes de Nules, Castellón, y además del cargo de teniente de alcalde es el concejal de Hacienda, Turismo, Patrimonio, Empleo y Promoción Lingüística. Tras la difusión de la fotografía, el edil afirmó que la imagen está sacada de contexto.

El concejal del PP afirma que no estaba preparando rayas ni iba a consumir cocaína sino que era una broma que se realizó en una reunión de un grupo de amigos. Además, declaró que para él la política es un ‘acto de servicio’ y dimitir supone limpiar su propia imagen así como la de su partido, el Partido Popular.

Descubre cuál es el país de Europa con el consumo más alto de cocaína

Pese a que José Vicente presentó una denuncia en la Guardia Civil a la página web que difundió la imagen, Castellón Confidencial, no pudo evitar que la foto del concejal del PP preparando las supuestas rayas de cocaína, continuase compartiéndose hasta convertirse en un fenómeno viral y fuente de miles de críticas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016