Excite

Dios tiene su propio contestador automático

¿Alguna vez has pensado en llamar por teléfono a Dios? Ahora tú mismo puedes dejarle un mensaje a Dios en un buzón de voz. El artista de los Países Bajos, Johan van der Dong, creó un número de teléfono donde invita a las personas a dejar mensajes a Dios en un contestador automático. Johan explicó que su propuesta es una forma de invitar a la gente a hacer una pausa y pensar sobre sus vidas.

Para el artista holandés dejar un mensaje en el contestador automático de Dios es algo muy parecido a rezar ya que para dejar un mensaje a Dios en un buzón de voz debemos reflexionar y pensar con tranquilidad acerca de nuestras acciones y nuestros deseos.

En el buzón de voz que ha creado el artista holandés puedes dejarle a Dios el mensaje que quieras con total libertad. Según Johan van der Dong dejar un mensaje para Dios "es una perfecta combinación para la contemplación" y una "excelente oportunidad para organizar nuestros pensamientos".

A partir del 7 de marzo si estás en los Países Bajos y quieres llamar a Dios puedes marcar el 06-4424-4901. Si te encuentras fuera de Holanda llama directamente al +316-4424-4901 y escucharás lo siguiente: "Hola, usted le está hablando a Dios. No estoy en este momento, por lo que deje un mensaje después de la señal".

Imagen:wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016