Excite

Disponible una doble de Madeleine

El caso de la pequeña desaparecida Madeleine sigue dando que hablar a los medios, ya no sólo por la sospecha de sus padres como implicados, sino por todos aquellos que intentan sacar provecho de la repercusión mundial que ha tenido este caso. La noticia viene ahora protagonizada por la agencia de modelos británica Juliet-Adams, especializada en localizar dobles de famosos y ofrecerlos a las productoras cinematográficas.

Según recoge el Daily Mail, esta agencia habría encontrado a Kelsey Lynn Kudla, una niña de tres años que podría encarnar a Madeleine en un futuro proyecto cinematográfico sobre el caso.

A pesar de que en el catálogo web de la agencia Juliet-Adams no existe ninguna referencia sobre algún doble de Madeleine, el Daily Mail afirma que la madre de la supuesta doble ofrece a su hija a través de esta agencia por unas 600 libras esterlinas por hora (algo más de 850 euros).

Entre las fotos de niños que se ofrecen como dobles de famosos en el catálogo web de esta agencia, se encuentra un anuncio sobre la desaparición de “Maddie” que enlaza directamente con web creada por Gerry McCann, padre de Madeleine, donde el pasado 8 de enero Gerry desmintió que él y su mujer estén considerando la posibilidad de realizar una película sobre la desaparación de Madeleine. Sin embargo, no descarta “la posibilidad de un documental sobre los hechos que han afrontado desde que Madeleine fue secuestrada”. Para Gerry “toda propuesta debe ser considerada en cuanto pueda tener un efecto positivo, directa o indirectamente, en la búsqueda de Madeleine”.

Imagen: YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016