Excite

Dolores de Cospedal se solidariza con las niñas secuestradas en Nigeria y Twitter se inunda de memes

  • @Enclmdiario – Twitter

La presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, se unía ayer a la campaña mundial que circula por las redes sociales en apoyo a las niñas secuestradas en Nigeria, en la que famosos y personalidades de la política se fotografían con un cartel en el que está escrito el hashtag #BringBackOurGirls. La solidaridad de Cospedal no tardó en ser motivo de burla y humor con diversos memes.

El pasado 14 de abril, el grupo Boko Haram secuestró en una escuela de Nigeria a 274 chicas, 53 de ellas lograron escapar pero el resto permanecen secuestradas. Este fue el motivo que inició la campaña solidaria de Bring Back Our Girls, Devolved a nuestras niñas, y que se ha extendido como la pólvora a través de todas las redes sociales, sobre todo después de que famosos actores, como Ashton Kutcher o Sean Penn, o la Primera Dama Michelle Obama compartiesen su foto con el lema.

Por ello, Cospedal, para mostrar su apoyó quiso unirse a la causa. Sin embargo, su foto acabó siendo motivo de moda. Todo comenzó cuando un usuario de Twitter colgó la imagen con el folio en blanco y el mensaje “Deja volar tu imaginación #PhotochofCospedal”.

FOTOGALERÍA: Los mejores memes, chistes y bromas de Cospedal por la causa de las niñas secuestradas en Nigeria

Al igual que ocurrió con la fuga de Aguirre, los tuiteros comenzaron a compartir sus propios memes y montajes. Algunos de ellos más críticos, aludiendo a la caja B del Partido Popular y al caso Bárcenas y otros en tonos más humorístico en los que pueden leerse frases como “Gobierno dimisión” o “Vota PCE”.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016