Excite

Dónde ver en directo la coronación de Máxima y Guillermo de Holanda tras la abdicación de la Reina Beatriz

  • © Getty Images

Si estás buscando donde ver en directo la ceremonia de coronación de Máxima y Guillermo de Holanda tras la abdicación de la Reina Beatriz, debes tener en cuenta que para los residentes en España, a través de rtve.es es posible ver este acto clave para una de las monorquías más importantes de europa.

A pesar de que en televisión de España no están emitiendo en ningnún canal la ceremonia de coronación de Máxima y Guillermo de Holanda tras la abdicación de la Reina Beatriz es posible seguirla mediante el directo que tiene habilitado la página de RTVE que para mayor comodidad encuentras al final de este artículo.

Para los que quieran seguirlo a través de la televisión holandesa, pueden hacerlo a través de la página web de la televisión pública nacional, la NPO, a través de la web http://www.publiekeomroep.nl/, que emite una programación especial con motivo de la coronación de sus nuevos reyes.

Todo sobre la coronación de Máxima y Guillermo de Holanda.

Como otros tantos millones de personas en el mundo, se da la circunstancia de que los padres de Máxima no han acudido a esta ceremonia de coronación en Holanda y seguirán el acto a través de la televisión, como ya hicieran con su boda con Guillermo.

Sigue con Excite y RTVE la coronación de Gillermo en directo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016