Excite

Dos atentados en Túnez se saldan con al menos 27 muertos

  • Twitter

El atentado de esta mañana al sur de Francia ha tenido su continuación en dos atentados a sendos hoteles en Túnez, uno de ellos de propiedad española. Las primeras cifras hablan de al menos 27 muertos y varios heridos en los dos ataques terroristas.

Ambos hoteles son de propiedad extranjera, algo que tiene especial significado. Uno de los dos hoteles atacados es de la cadena Riu, española y se ubica en la ciudad de Susa.

FOTOGALERÍA: Túnez, la luz del Mediterráneo

De momento se descarta que haya alguna víctima de nacionalidad española entre las víctimas, la mayoría de las cuales son británicas y alemanas. Testigos presenciales afirman que los terroristas entraron en los dos complejos hoteleros armados con Kalashnikov disparando a los turistas allí alojados.

Estos nuevos ataques en Túnez, uno de los países más turísticos del continente africano, se unen a los sufridos el pasado mes de marzo elMuseo de El Bardo, en el que murieron 24 personas.

Además, una mezquita de Kuwait también ha sido atacada esta mañana, un atentado en el que se estima que trece personas han perdido la vida. Las primeras informaciones estiman que fue obra de un terrorista suicida que portaba un cinturón explosivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017