Excite

Dos biografías sobre Carla Bruni levantan revuelo en Francia

Se ha levantado cierto revuelo en Francia cuando con la diferencia de solo un día, se han publicado dos biografías sobre Carla Bruni, modelo, cantante y primera dama francesa. Las dos obras presentan dos imágenes totalmente contrarias sobre la esposa de Sarkozy, una es una dura crítica contra su persona mientras la otra es un retrato positivo y agradable.

La primera biografía, Carla Bruni, vida secreta, escrita por la periodista Besma Lahouri en base a declaraciones de conocidos de la primera dama, presenta a una Carla Bruni lejos de la perfección. Según la biografía de Lahouri, Carla sería una mujer fría y egoísta que humilla constantemente a Sarkozy, llegando a obligarle a veranear con sus ex-amantes. La periodista describe a Carla Bruni como la antítesis de Lady Di. El libro, que ha sido publicado sin autorización, ya ha obligado al Gobierno Francés a estudiar la posibilidad de tomar medidas legales.

La segunda biografía, Carla y los ambiciosos, de los periodistas Michael Darmon e Yves Derai fue realizada mediante entrevistas con Carla Bruni. Estos dos autores discrepan totalmente en su libro respecto a la obra de Lahouri, donde se presenta a Carla como una mujer tranquila y cercana que calma el temperamento de su marido. Se rumorea que esta biografía sería un encargo del Gobierno Francés para contrarrestar las otras memorias, en todo caso el debate en Francia sobre Carla Bruni sigue abierto, enfrentándola a la segunda ex-mujer de Sarkozy, Cécilia, en una especie de concurso de popularidad a nivel nacional.

Videoclip de Carla Bruni

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019