Excite

Dos bombas en Damasco con decenas de muertos

  • timeslive.co.za

Dos fuertes bombas han azotado hoy Damasco, la capital de Siria. El que podría ser un "atentado terrorista" se ha cobrado hasta el momento más de 40 víctimas. Según comentan los periodistas hasta allí desplazados, las decenas de personas que se encontraban en los aledaños han tenido que huir despavoridas entre restos sangrientos que abarrotaban las calles.

Según las cifras que da la televisión Siria las personas heridas en el doble atentado superan ya las 170. Es la misma televisión quien se encarga de tachar el suceso como un ataque terrorista en contra del régimen actual.

Las explosiones han ocurrido en el barrio de Qazzaz dejando completamente destruída la Agencia Nacional de Inteligencia que aboga por los Derechos Humanos. En el lugar se encontraban tanto civiles como fuerzas de seguridad, que ahora figuran entre las decenas de muertos y heridos.

El pánico se ha apoderado de la capital Siria donde los coches arden sin cesar, las calles están ensangrentadas y el humo es muy denso. Los supervivientes corren e intentaban ayudar a los heridos provocados por las dos bombas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016