Excite

Dos diputados del PP pillados jugando a 'Apalabrados'

  • cuantarazon.com

Es una de las aplicaciones más descargadas del momento. Apalabrados, que consiste en crear palabras y colocarlas en un tablero cuadriculado para conseguir más puntos que el rival y permite jugar en línea con otros usuarios, tiene muchísimo éxito. Y parece que en la Asamblea de Madrid también tiene sus seguidores. Durante una votación, fueron pillados dos diputados del PP jugando al popular juego.

La dirección del Grupo Parlamentario Popular pidió explicaciones a los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, tras visualizar en una imagen que los dos políticos estaban creando y colocando palabras mientras se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013. Concretamente, estaban cruzando palabras cuando se aprobó la ley que permitirá la privatización de seis hospitales de gestión mixta y de una parte de los centros de salud.

Posteriormente, ambos diputados pidieron disculpas por su actitud en Twitter. Bartolomé González, que también es vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid, pidió disculpas después de que se difundiera la foto de él jugando con su tablet. González se excusó: "Mil perdones. No vale ninguna excusa". Por su parte, María Isabel Redondo dijo en Twitter que lamentaba mucho lo sucedido y que no había excusa. “No volverá a suceder”, añadió.

Desde el Grupo Parlamentario Popular también lamentaron lo ocurrido. Sin embargo, ya era tarde para lo que se había montado en las redes sociales. La imagen, tomada por el fotógrafo del diario El País, Álvaro García, provocó un revuelo en las redes sociales y muchos usuarios criticaron la actitud de los parlamentarios. Apalabrados se convirtió en uno de los trending topics.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016