Excite

Dos gemelas dan a luz el mismo día en EEUU

Las hermanas Alexandra y Cristina Lima, gemelas para más señas, no olvidarán fácilmente la pasada semana, a comienzos de la cual ambas se convirtieron por primera vez en madres de forma simultánea, con apenas unas horas de diferencia. Dejando claro desde un principio que no fue nada premeditado, pues cada una de ellas se encontraba en un extremo de EEUU, ambas quedaron embarazadas en fechas similares y se pusieron de parto a la vez, siendo atendidas en el mismo hospital.

No obstante, para evitar posibles confusiones entre el personal del centro hospitalario, cabe destacar que cada una de ellas fue enviada a un área distinta. De esta forma, pasadas las cinco de la tarde del martes venía al mundo Olivia Simone Pennington, mientras que pasadas las once de la noche hacía lo propio Ava Elise Rodríguez. Como señalaban Alexandra y Cristina Lima, pese a no ser estrictamente gemelas, las pequeñas 'lo son de alguna manera' dadas las circunstancias de su nacimiento.

Por su parte, el médico que atendió a las hermanas Lima, Randy Fink, no dejó de mostrar su asombro por el paralelismo vivido entre ambas, que mientras eran atendidas en el hospital no dejaban de comunicarse enviándose mensajes de texto o vídeo con sus teléfonos. Para el galeno, si bien es evidente que las dos 'pueden tener el mismo ciclo de ovulación', el hecho de que las gemelas estuvieran en lugares tan dispares a la hora de quedarse en estado demuestra la grandeza 'del poder de la hermandad'.

Imagen: contexto.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016