Excite

Dos jóvenes atacan a un hombre para chuparle la sangre en Nueva Zelanda

Últimamente se han puesto de moda los libros y películas sobre vampiros y éstos podrían tener algo que ver con la noticia que nos ocupa. Según el diario Telegraph dos personas acaban de comparecer ante un juzgado de Wellington (Nueva Zelanda) por haber mordido y chupado la sangre a un hombre. En la agresión también participó un tercero, al que le persigue una orden de arresto, por no presentarse en el juzgado el día de la citación.

Los protagonistas de este macabro delito son Philip James Brooks y Borichvsky Gregoriana, de 22 y 19 años respectivamente. En la noche del 20 de febrero ambos se abalanzaron al cuello de un transeúnte desconocido con la intención de chuparle la sangre, como los vampiros más clásicos.

La víctima fue asaltada en una calle oscura y como consecuencia de la agresión quedó inconsciente. Después de beber su sangre los chicos abandonaron al hombre, el cual se despertaría horas después. Tras escuchar la declaración de ambos el juez los ha dejado en libertad bajo fianzas, aunque podrían ser condenados a más de 10 años de prisión por los actos cometidos.

A raíz del caso el doctor Marc Wilson, especializado en el estudio de fenómenos paranormales y catedrático de psicología de la Universidad Victoria de Wellington, ha declarado que beber sangre humana, por parte de otro humano, es algo extremamente inusual, además de que los dientes humanos no están diseñados para romper la piel y para chupar la sangre.

Imagen: gattaca.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016