Excite

Dos jóvenes intercambiados al nacer forman una familia doble

Podría ser el argumento de una telenovela pero hablamos de una historia verdadera, lo que demuestra que la realidad va mucho más allá de la ficción. Estos dos chicos brasileños de 25 años fueron intercambiados al nacer, por lo que han crecido con familias que no les pertenecían. Sin embargo, ambos vivían y trabajaban juntos en una pequeña finca agraria del sureste del país.

Sus nombres son Dimas Aliprandi y Elton Plaster y fue el primero de ellos el que decidió realizarse las pruebas de ADN porque no le encajaba su escaso parecido con sus supuestas cuatro hermanas, las cuales tienen procedencia italiana, mientras que él es rubio y con rasgos germánicos. El resultado de las pruebas ha cambiado la vida de dos familias ya que Dimas no era hijo de las personas que le habían criado durante más de 20 años.

Un intenso estudio de los archivos del hospital permitió dar con los padres biológicos de Dimas, los cuales eran las personas con las que él trabajaba y a los que siempre había llamado papá y mamá. Y aquí llegamos a Elton, el cual no opuso ninguna objeción para realizar tan esclarecedor test, el cual demostró que tampoco era hijo de los que creía sus padres.

Lo más curioso de esta historia es que estos jóvenes brasileños no se quedaron como estaban ni hicieron un intercambio de padres, sino que decidieron crear una familia doble, unirse y trabajar juntos. De hecho, Dimas ha declarado al Jornal Nacional de Brasil que se siente afortunado, porque no todas las personas tienen dos familias a las que querer.

Imagen: eluniverso.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016