Excite

Dos niñas de 12 años apuñalan a otra con el objetivo de "impresionar a Slenderman"

  • @T3chnoserv - Twitter

Desde que el ser humano es capaz de razoar, ha inventado mitos y leyendas que protagonizan personajes de ficción. Uno de ellos es Slenderman, muy popular en estos días y que habría inspirado el asesinato frustrado de dos niñas de 12 años a una compañera de clase.

Así, en estos días, Morgan Geyser y Anissa Weier están siendo juzgadas por apuñalar 19 veces a una compañera de clase que se recupera de sus heridas. La justificación que han dado ante el tribunal es que querían "impresionar a Slenderman".

Slenderman es un personaje de ficción que comenzó a tomar forma en 2009. Es descrito como un hombre muy alto y delgado que acecha a personas, con especial predilección por los niños. La leyenda dice también que Slenderman puede desarrollar tentáculos en su espalda que mueve a su voluntad.

Una pareja deja que 'internet' elija el nombre de su hija ... que se hubiera llamado Cthullu All-Spark

Las niñas, que están siendo juzgadas por el tribunal como adultas, declararon que querían convertirse en "agentes" de Slenderman tras leer sobre él en un conocido portal web y que llevaban planeando el asesinato desde diciembre, hasta que, el pasado viernes lo intentaron llevar a cabo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016