Excite

Dos niños se fugan de la guardería cavando un tunel para comprarse un Jaguar

  • Twitter

Llega una noticia desde Rusia en la línea que nos tienen acostumbrados. Y es que dos niños se han fugado de la guardería cavando un túnel con unas palas de juguete para comprarse un Jaguar. Los pequeños solo tenían cinco años y fueron encontrados por una mujer camino de una exposición de coches de lujo.

Según recoge el diario Komsomolskaya Pravda, un par de niños de cinco años cavaron un túnel por debajo de la valla de su guardería con el objetivo de fugarse del centro y comprarse un Jaguar. La huida tuvo lugar en la ciudad de Magnitogorsk, en la región de los Urales, en Rusia.

Los niños utilizaron unas palas de juguete para cavar un túnel en la arena que de la guardería que pasaba por debajo de las vallas del recinto. Tras salir por el otro lado del agujero, los niños caminaron solos hasta dos kilómetros en dirección de una sala de exposición de coches de lujo.

Cuando ya casi estaban en su destino, una mujer les preguntó que por qué no estaban acompañados por un adulto, y ellos contestaron que querían comprarse un Jaguar, pero que no tenían dinero. La mujer los convenció para montar en su coche y los llevó a comisaría, donde se solucionó el misterio.

Mientras tanto, en la guardería tardaron media hora en darse cuenta de la ausencia de los niños. Como consecuencia, la profesora que estaba de responsable en aquel momento ha sido despedida. La jefa del departamento de preescolar de Magnitogorsk, Olga Denisenko declaró al medio ruso que "esto se considera una violación muy grave".

FOTOGALERÍA: ¿Cómo es el verano de los niños sin tecnología?

Por otro lado, los padres de los niños expertos en fugas pre-escolares no van a presentar ninguna denuncia contra la guardería. Curiosamente, los niños tenían planeada la fuga y adquisición del coche de lujo desde unos días atrás.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017