Excite

Dos pingüinos gays se casan en un zoo de China

Dos pingüinos machos del zoo Polar Lan de Harbin, en China han celebrado una boda gay animal. Según sus cuidadores, el enlace matrimonial ha sido el premio que han recibido después de que hayan sacado adelante dos huevos de otra pareja de pingüinos. Esta pareja homosexual robaba huevos de otras parejas heterosexuales para incubarlos.

Sus cuidadores, tras ver esta actitud reproductiva de los pingüinos, les otorgaron dos huevos de otra pareja que no los cuidaban. El resultado fue muy emocionante ya que la pareja compuesta por dos machos se comportaron como los mejores padres del zoo. Esta acción se debe a que el instinto de los pingüinos hace que cuiden los huevos. Además, esta especie es monógama y en muchas ocasiones forman parejas del mismo sexo.

No es la primera vez que pingüinos gays se convierten en noticia. En 2004, otra pareja de un zoo de Nueva York, compuesta por Silo y Roy, protagonizó una unión sentimental que se extendió durante más de seis años. Esta pareja tenía mucha ilusión por ser padres, tal es así, que en alguna ocasión incluso estuvieron incubando piedras, lógicamente sin ningún éxito. Su zoo le dio la custodia de un huevo del que nació Tango.

Con noticias como esta, que hablan de la capacidad de cuidar a crías por parte de parejas homosexuales, queda de manifiesto que la adopción entre personas homosexuales debería entenderse como algo natural, ya que muchas especies, como ocurre con los pingüinos, así lo entienden. La capacidad de tener una familia es algo que supera las tendencias sexuales y los términos como matrimonio. ¿Que dirán los detractores de la ley del matrimonio gay sobre esta relación?

Imagen: duiops.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016