Excite

Dos pitbull devoran a su dueño tras su muerte

Javier C.M, un adiestrador de perros, fue hallado muerto en su vivienda de El Moral, en Madrid. El cadáver presentaba signos de avanzada descomposición y sus dos pitbull habían devorado parte de su cara y de su cuerpo.

Javier C.M tenía 34 años y se dedicaba a adiestrar perros de razas peligrosas. Almudena, su novia, encontró el cadáver en su habitación sobre la cama. Todo parece indicar, según las fuentes policiales que Javier murió por causas naturales, aunque a la hora de encontrar el cuerpo presentaba mordeduras en la cara y en diversas partes del cuerpo por lo que tuvo que someterse a diferentes pruebas para su identificación. La autopsia, realizada durante el domingo y el lunes por el Anatómico Forense, confirmó que había fallecido a causa de un infarto.

El adiestrador de perros habría fallecido el jueves pasado por la mañana y sus mascotas, ante el vano intento de conseguir comida en la cocina, comenzaron a devorar a su dueño. Según fuentes de la Guardia Civil, el cadáver fue encontrado por su novia, quien después de varios días intentando localizarlo decidió acudir a la vivienda. Al entrar se encontró con un fuerte olor y los perros en un alto estado de nerviosismo. Tras llamar a su pareja y no recibir ninguna contestación, Almudena entró en la habitación de Javier, encontrándose en cama el cadáver de su novio desnudo y con mordeduras.

Después de dar aviso a la policía y a la Guardia Civil, estos confirmaron que en el lugar de los hechos no había signos de violencia y que los perros habían devorado al dueño después de su muerte y tras no tener nada que comer ni beber durante días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016