Excite

Dos policías municipales del Ayuntamiento de Madrid investigados por el caso del ‘pequeño Nicolás’

  • @maeugeniaarias - Twitter

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto un proceso de investigación para esclarecer los hechos sobre los actos del pequeño Nicolás, que apuntan a que fueron dos policías quienes escoltaron al joven Francisco hasta Lugo en una ocasión, en la que supuestamente tenía que acudir a una comida con el Rey. Esta investigación se ha abierto tras ver los vídeos que el propio Nicolás difundió y en los que se le puede ver siendo escoltado por dos agentes.

Desde la detención de Francisco Nicolas la pasada semana, poco a poco han ido descubriendo las “hazañas” que el pequeño impostor ha llevado a cabo en los últimos años. Además de la escolta de los policías hasta una supuesta comida en Lugo, que ahora mismo se investiga desde el Ayuntamiento de Madrid, el joven de solo 20 años, también consiguió el teléfono de Rey Juan Carlos I, así como asistir al besamanos del día del la proclamación del Rey Felipe VI.

Desde su centro de operaciones, un chalet en el barrio madrileño de El Viso, el joven gestionaba su proyectos y organizaba todos sus planes de negocio. Entre ellos el último dado a conocer hoy y con el cual logró estafar a un grupo de empresarios una suma que podría ascender a los 650.000 euros.

Chistes, memes y bromas sobre el 'Pequeño Nicolás' del PP y su habilidad para colarse en sitios

En unos informes filtrados y que han sido publicados por el diario El Confidencial, se muestran parte de las conversaciones que el pequeño Nicolás mantenía con estos empresarios. A uno de ellos lo citó para desayunar y además aseguraba que tenía a su disposición todo el parque móvil de la Casa Real. Tal y como afirmó en una entrevista uno de los estafados, Francisco consiguió colarlo en la celebración de la Constitución y todo el mundo lo saludaba por “don Nicolás”.

El joven no solo se ha hecho pasar por agente del CNI, representante de la vicepresidenta del Gobierno o ‘enviado especial de Mariano Rajoy’ sino que además también se hizo pasar por testaferro del Rey Felipe VI y cuando los empresarios recibieron el contrato de compra y lo consultaron con sus abogados, descubrieron que Francisco quería hacerse con la compañía sin pagar ni un solo euro.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016