Excite

Dos 'vampiros' detenidos por apuñalar a un hombre para chuparle la sangre

Pese a que todo lo relacionado con el universo de los vampiros sigue estando de moda gracias tanto a películas como a obras literarias, hay ocasiones en que el gusto por esta cultura sobrepasa los límites de lo imaginable. Tal es el caso de la pareja formada por Aaron Homer y Amanda Williamson, de 24 y 21 años de edad, a los que detuvo la policía de Phoenix después de que un hombre denunciara que lo habían apuñalado para chuparle la sangre, algo que ya ocurrió en Nueva Zelanda no hace mucho.

Al parecer, la víctima, un sin techo de 25 años de edad llamado Robert Mayley, conocía previamente a Homer y Williamson. Según explicó a la policía, habían quedado en alguna ocasión para que, a cambio de dinero, la pareja pudiera beber su sangre, ya que se consideraban totalmente unos vampiros. Sin embargo, esta última vez se negó, lo que motivó que Homer y Williamson lo apuñalaran para poder emular a sus idolatradas criaturas de la noche.

De esta forma, agentes de policía acudieron al domicilio de la pareja de supuestos vampiros y encontraron a ambos llenos de sangre, también acumulada en el suelo de la vivienda. Si bien en principio Homer indicó que Williamson había sido atacada para justificar la presencia de la sangre, finalmente terminaron admitiendo los hechos, justificándose por su condición de vampiros y reconociendo que practicaban ritos satánicos. Así, ahora ambos se enfrentan a distintos cargos de los que habrán de responder ante la justicia.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016