Excite

Echarse un novio rico para salir del paro

Alguien debería recordarle a Berlusconi que algunas bromas hechas en determinados ambientes y sobre temas de cierta seriedad pueden resultar, sencillamente, de muy mal gusto.

Y es que el mandatario italiano ha protagonizado otra de sus habituales salidas de tono, en esta ocasión, en una reunión con miles de jóvenes pertenecientes a las Nuevas Generaciones de su partido, el PDL.

Fue entonces cuando, Berlusconi, comentó que una buena medida para reducir la tasa de paro juvenil en el país italiano sería que tanto chicas como chicos pensaran seriamente en conseguir un novio rico 'como él', añadió, aprovechando la coyuntura.

Así, continuó su discurso definiéndose como un tipo simpático y con dinero más que suficiente, algo a lo que si se le suma el hecho de su avanzada edad, puede convertirse en todo un chollo para la afortunada que puede conseguir en poco tiempo heredar su fortuna.

La prensa de país ya se rasga las vestiduras antes las polémicas declaraciones de Silvio Berlusconi ante un problema, el paro entre los más jóvenes, que, como en el resto de Europa, es una de las mayores lacras sociales con la que se enfrentan los gobiernos.

Imagen: nosolodeportes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016