Excite

Efusivo saludo de Berlusconi a Michelle Obama

Lo de Silvio Berlusconi con las mujeres parece rozar ya la obsesión y es que, ni corto ni perezoso, este fin de semana ha protagonizado otro bochornoso escándalo con una mujer, en esta ocasión llamada Michelle Obama.

Y es que 'Il Cavaliere' no tuvo mejor idea que propinar un más que exagerado abrazo a la mujer del presidente norteamericano en el marco de la cumbre del G-20 para sorpresa de la propia Michelle y, por supuesto, de su marido que no entendía muy bien tanta reverencia a su señora.

La cara de disgusto de Barack Obama ante el ademán del primer ministro italiano lo decía todo, más aún cuando la fama de conquistador de Berlusconi es ya la comidilla de toda la clase política internacional.

Y no sólo eso, sino que todos los medios internacionales se hacen eco del especial gusto de italiano por sembrar la polémica allá por donde va en temas, eso sí, relacionados siempre con las mujeres de las que dice, en tono sarcástico, que son “el mejor regalo que Dios ha dado al hombre”. Ver para creer.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016